SOBRE NOSOTROS

En Spamóvil somos Servicio Oficial de BMW en Valencia. Llevamos más de 9 años prestando servicio desde nuestras instalaciones en Paterna. Nuestra profesionalidad y saber hacer con más de 15 años de experiencia en la marca nos avalan.

El servicio oficial BMW se define en tres palabras: calidad, eficacia e innovación. Estas son las tres piedras angulares en las que se basa BMW Service.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas seguir disfrutando del auténtico placer de conducir.

Al dejar tu coche a cargo de tu servicio oficial BMW Spamóvil Paterna, puedes estar seguro de que estará en manos de especialistas con amplia formación que prestarán un servicio experto y de gran calidad.

Nuestro equipo llevará a cabo las reparaciones necesarias y te aconsejarán utilizando los más avanzados equipos de diagnóstico.

Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW, y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW, sujetos a los mismos elevados estándares de calidad que nuestros vehículos.

De esta forma, podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento personal que te permitirá mantener tu vehículo en su estado original y prolongar la vida útil del mismo.

 

 

 

En Spamóvil BMW SERVICE nos preocupamos de tu coche y nos preocupamos de ti.

SPAMOVIL BMW SERVICE
C/ Ciudad de Sagunto, 8 C · Pol. ind.
Fuente del Jarro· 46988 Paterna Valencia
administracion@spamovil.net.bmw.es

Tel – 96 134 14 15
Tel – 961341416
Fax – 96 134 13 84

HORARIOS DE APERTURA:

Abierto de lunes a viernes
Mañana 08.30 a 14.00
Tarde 15.30 a 18.30
Sábados cerrado.